Introducción

Hola a todos nuestros visitantes, éste es un blog en donde seguramente ya te diste cuenta por nuestro título se trata de películas contemporáneas, pero seguramente te preguntarás ¿Qué son las películas contemporáneas? Brevemente son todas aquellas películas que se van estrenando día a día, mejor explicado son las películas que pertenecen a nuestro periodo histórico de tiempo.

La edad contemporánea es el nombre con el que se designa al periodo histórico que se encuentran comprendido entre la Revolución francesa en 1789 y la actualidad, si haces cuentas es un periodo aproximado de 221 años. Por lo tanto éstas películas son todas las que han surgido a partir de esa fecha y la actualidad.

Todos nosotros por medio de este blog fomentaremos las críticas, comentarios y discusiones, colocando los estrenos más recientes semanalmente tratando de poner calificación de cada película en base a los comentarios de los visitantes para que así cada visitante se dé una idea de qué tan buena crítica tiene por el público general siendo esta otra forma de promover nuestra perspectiva acerca del tema. Te invitamos a poner un comentario acerca de lo que te parece nuestro blog y si llegaras a tener una sugerencia para nosotros es bien recibida.

Clasificaremos las películas con respecto a género y por edades para que todo tipo de público pueda acceder de manera más fácil y acorde a sus gustos, también se pondrán reseñas o sinopsis de las próximas películas a estrenarse, así como los links o los trailers de las películas.

Otra cosa que se colocará en este blog serán algunos “Chismes” acerca de actores o “Críticas Profesionales” o “Entrevistas” para comentar acerca de ellas y saber qué opina nuestro público. Nosotros: Angel Ivan, Ana, Angel de Jesús y Alfredo, estaremos entrando continuamente para ver las discusiones o los comentarios que han puesto nuestros seguidores y así poderles brindar más información actualizada acerca de ese tema.

Haremos una entrada con sugerencias para todos aquellos que quieran dar sus opiniones acerca del blog, dichas sugerencias se tomaran en cuenta para brindar un mejor servicio. La página estará actualizándose dependiendo de los nuevos temas que surjan en el mundo del cine.

Esperamos disfruten nuestro blog, estaremos en contacto con ustedes para cualquier duda, existe la posibilidad de dejar sus datos personales para que entren en contacto más directo con nosotros, estaremos al pendiente de cada noticia y nueva cartelera así como de chismes y entrevistas y les daremos a conocer los datos y la fuente de donde los sacamos por si quieren investigar o indagar un poco más el tema, esperamos les guste ¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!

Ana, Alfredo, y los Angeles les damos la bienvenida a nuestro blog de películas contemporáneas y si se preguntan: ¿Cuáles son? son peliculas que han salido en la actualidad, también abarcaremos temas sobre las películas de estreno y más. ¡Disfruten!