Back to the Future

Hola por última vez amigos blogeros, con mucha tristeza es que escribo esta entrada por que será con la que finalizaremos este blog. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo tratando de mantener entretenida a nuestra audiencia. Antes de comentar sobre la película de esta semana vamos a hacer un resumen de todas las entradas que hemos hecho hasta ahora.
Nuestra primera entrada donde comentamos sobre películas fue el  22 de Agosto, hablamos de “Avatar: El ultimo maestro aire”. Una semana después hicimos una de la saga “depredador” y comentamos sobre el estreno “The  Expendables.”  La siguiente entrada anunciamos la cartelera de esa semana, una pequeña descripción de “Una loca Película de Vampiros” y ,debido a que esa semana se estrenó la cuarta película de la serie “Resident Evil”, una reseña de Alice(la heroína de la historia). El 26 de Septiembre discutimos sobre una de las películas más esperadas del año “Harry Potter y las reliquias de la muerte.” La semana de los festejos del bicentenario hablamos sobre las películas nacionales como: “Hidalgo”, “Infierno”, “Revolución” y “El Atentado” e hicimos una entrevista a un conocedor de historia mexicana. La siguiente semana reportamos noticias sobresalientes del cine: La película de Facebook y el adelanto de los Oscares. El 17 de Octubre analizamos la película “Wall Street” y la semana pasada hablamos sobre la nueva versión de “Avatar”.
La película de la que hablaremos esta semana es “Volver al futuro”. Así es oyeron bien, una delas películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos va a ser  remasterizada  a formato Blue-Ray para su 25 aniversario. La película cuenta la historia de Marty McFly (Michael J Fox), un joven de preparatoria como cualquier otro hasta que su amigo el Doc Brown (Christopher Lloyd) inventa un auto/máquina del tiempo. Para que el auto viaje en el tiempo se necesita una potencia eléctrica de 1.21 giga watts y que el auto se encuentre a una velocidad de 90 mph. Para producir la energía necesaria para el viaje, el Doc engaño a unos terroristas libios para que le entregaran plutonio a cambio de construirles una bomba, solo que el Doc se quedó con el plutonio en vez de ponerlo en la bomba. El dia de la prueba todo está listo para comenzar solo que se aparecen los libios, matan al doctor Brown y Martin escapa en la máquina del tiempo y accidentalmente viaja a pasado. De ahí el tendrá que arreglar el flujo espacio-tiempo para evitar que su existencia se vea comprometida.  

La última y nos vamos

Hola lectores, lamentablemente llegó el momento de la despedida. En el transcurso del tiempo, hemos intentado mantenerlos informados acerca de las recientes películas, mostrándoles las reseñas y opiniones críticas por parte de nosotros, además de algunas entrevistas. Ha sido un honor compartir esta experiencia con todo el equipo encargado del blog, les dejaremos como ha sido de costumbre por parte de nosotros la última cartelera:
*Actividad Paranormal
*El juego del miedo 3D (Saw 7)
*Biutiful
*Bajo el mismo techo
*Comer, Rezar, Amar
*Ga’ Hoole: La leyenda de los guardianes
*La amante de Mussolini
*Madre e Hija
*Muerte en la Montaña
*Open Season 3: Más salvajes que nunca
*Red
*Sammy en el pasaje secreto
*Sin ella
*Todo un parto
*Una cena para tontos
*Volver al futuro
Como verán este fin de semana tenemos muchos estrenos de películas. Ahora, les daremos una crítica de la muy esperada película “El Juego del Miedo 7 en 3D”.
Actualmente, estamos viviendo la revolución tridimensional, esta etapa se hace notable en diversas áreas como televisión, computadoras, cámaras y por supuesto en el cine. Se ha visto películas en 3D en el cine de un género en específico, que son las películas infantiles, pero la compañía Lionsgate nos trae al mundo tridimensional una de sus grandes películas de terror   “Saw 7”.
Esta película, trata acerca de un joven superviviente, el cual, está inmerso en un mar de mentiras, haciéndose famoso por ello, logra provocar a “Jigsaw” y debido a sus falsedades traerá a todos en un gran peligro, involucrando a sus seres más queridos. Tiene muy buenos efectos y sigue con la trama de Jigsaw, esta película no es recomendada para gente de estómago sensible.
Otra Película que no pueden dejar pasar es la película de “La Red Social” basada en hechos reales, ésta tiene buena trama y trata de la historia de cómo se fundó y se creó Facebook. Una película muy recomendada, ya que este programa es un gran fenómeno social.
Bueno Bloggers, esto fue la última entrada por parte de nuestro equipo, espero hayan disfrutado mucho de nuestro Blog, para poder seguir en contacto con el arte del cine y las películas pueden consultar el blog (www.blogpeliculas.com) ahí podrán encontrar diversa información acerca de las noticias recientes, esto fue todo por hoy bloggers y hasta la próxima.