De todo un poco

Hola, les tenemos para este fin de semana nuevas películas que acaban de salir en el cine veracruzano, mencionaremos éstas y después analizaremos los próximos estrenos.
Bueno aquí les ponemos la cartelera actualizada según Cinépolis  Veracruz:

-          Agente Salt
-          Cazador de Demonios
-          Como perros y gatos 2
-          Daniel y Ana
-          El Coleccionista
-          El Infierno
-          El retrato de Dorian Gray
-          El Secreto de sus Ojos
-          El ultimo maestro del aire
-          Fuego
-          HIM, más allá de la luz
-          KickAss
-          Los indestructibles
-          Mi villano favorito
-          No eres tú , soy yo
-          Una loca Película de Vampiros
http://cinepolis.com.mx/indexmx.asp


Bien, estas son las películas que se encuentran en estos momentos en cartelera, hablare acerca de la más reciente:
·         Una Loca Película de Vampiros
Esta es una comedia de la conocida y aclamada saga deStephenie Meyer llamada “Crepúsculo”, tiene como base la misma historia de la saga solo que esta vez hecha parodia, la trama es acerca de dos chicos enamorados, la protagonista que es Becca y el vampiro llamado Edward Sullen, pero éste trata de evitar su unión ya que teme que pueda lastimarla gracias a su sed de sangre, pero sin embargo no es el único enamorado de Becca, también participa Jacob White el cual es un hombre lobo que hace la historia más interesante al haber peleas entre vampiros y hombres lobo por una chica.

Alice

Finalmente, después de casi 3 años de espera, hoy se estrena la cuarta entrega de la saga Resident Evil y esta vez la veremos en la nueva tecnología del 3D. Le pienso dedicar esta entrada a la heroína de esta grandiosa historia: Alice, quien esta vez se encuentra en Los Ángeles, California donde planea lanzar un ataque definitivo hacia la sede de la corporación Umbrela y con ello derrotarlos de una vez por todas.

Nadie podrá negar que la hemos visto evolucionar a gran medida. Paso de ser una simple guardia de seguridad a la esperanza de la humanidad en un mundo sin esperanza.

Todo comenzó 6 años y 3 meses atrás (tiempo de la historia) cuando Alice despertó en la tina de baño de una mansión sin tener idea de donde estaba ni de que le había pasado. Mientras exploraba la mansión en busca de respuestas, un escuadrón la detiene junto con 2 hombres más. A continuación, uno de los integrantes del escuadrón abre un pasadizo secreto hacia una instalación subterránea de la corporación Umbrella. Ahí empieza a recordar sobre su trabajo como jefe de seguridad en la instalación, el virus T capaz de animar a los muertos, la conspiración en la que ella estaba envuelta para desenmascarar a Umbrella. A mediados que sigue la historia, Alice descubre que el virus T fue liberado por su esposo como una distracción para que el tomara el antivirus y venderlo por una fortuna. Después de enfrentarse a la inteligencia artificial que controla la instalación, a sus compañeros de trabajo ahora convertidos en un ejército de zombis, y experimentos genéticos de la corporación, ella por fin logra escapar de la instalación.

De ahí en adelante, Alice toma como enemigo personal a la corporación y mientras va desarrollando sus habilidades y ayudando a personas afectadas por el esparcimiento del virus T, también obtiene información valiosa para haacerla pagar por lo que a hecho.