The Expendables

Director: Sylvester Stallone


Reparto: Sylvester Stallone, Jason Stathman, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itie, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Antonio Rodrigo Nogueria, Amin Joseph, Senyo Amoaku.
¿Cuántas veces escuchaste esos nombres y pensaste que debían tener una película juntos? leyendas de las películas de acción y aventura, por fin ha llegado lo que tanto esperabas, estos personajes juntos en una película que promete ser de las mejores del año.

Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, Estados Unidos y otras naciones, arman un equipo en secreto con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América Latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.


Me parece que va a ser todo un éxito, la trama es muy buena y tiene mucho que ver con lo que hoy en día se está viendo. Independientemente de eso todos los actores son muy buenos, la mayoría son protagonistas de otras películas y tienen una gran experiencia en el cine y la actuación.


Depredadores

El cazador intergaláctico más famoso de todos está de regreso y esta vez no está solo.

El 30 de julio se estrenó “Depredadores” en los cines mexicanos, esta es la cuarta película de la saga. La primera película se estrenó en 1987, fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke. En esa historia un escuadrón es enviado a una selva en Centroamérica para rescatar a un ministro que fue capturado, mientras los miembros de este escuadrón intentan cumplir con su misión son cazados uno a uno por un alienígena.

El éxito de esta película origino la producción de otra, llamada “Depredador 2”, esta segunda parte se desarrolla en Los Ángeles, donde se le atribuyeron los crímenes a rituales Vudú, mientras transcurre la película se van dando cuenta de que se encuentra muy lejos de ser Budismo.

Posteriormente se estrenó “Alien vs Depredador 1”, en donde el multimillonario Charles Bishop reúne un grupo de exploración para investigar una misteriosa fuente de calor en la Antártida, conforme investigan descubre que existe una pirámide con símbolos de varias culturas, pero con una tecnología nunca antes vista. se dan cuenta de que la humanidad se encuentran en medio de una batalla, por una parte los alienígenas que los necesitan como incubadoras para procrear su raza y por la otra los depredadores que los quieren de alimento.

La última película es la que salió este año, “Alien vs Depredador 2”, este largometraje se desarrolla en el planeta natal de estas criaturas, a donde son llevados un grupo de seres humanos y liberados en una extraña jungla, en ese lugar son cazados por un “Super Depredador Negro” que es el líder de todos los demás. Al parecer los humanos no tienen escapatoria, hasta que se topan con una persona que lleva años en ese lugar y ha encontrado la manera de esconderse.

No quiero contarles toda la película, solo te diré que no deberías perdértela.