Harry Potter y las reliquias de la muerte


¡Hola queridos lectores!
Como ya muchos saben la última película de la saga Harry Potter, llamada Harry Potter y las reliquias de la muerte, se ha dividido en dos partes, la primera se estrena el 19 de noviembre de este año y la segunda el 15 de Julio del 2011.
Este es el final que tanto hemos esperado, por fin se concluirá la saga de Harry Potter, como ya todos sabemos estas películas se han basado en los libros de J. K. Rowlig,  ya se han hecho películas de sus 6 libros anteriores solo falta esta última  en donde la trama es nuevamente acerca de este chico con sus dos mejores amigos. Harry está a punto de cumplir 17 años y se le acabará el hechizo protector del que goza en la casa de sus tíos los Dursley, es la razón por la cual a pesar de lo mal que lo trataban en esa casa Dumbledore lo deja ahí. Por ello y por muchas otras circunstancias Harry junto con Ron y Hermione dejarán Hogwarts atrás para poder encontrar los Horrocruxes  y destruirlos por completo, estas reliquias son objetos preciados para Lord Voldemord en los que ha depositado parte de su alma y es la razón por la cual sigue con vida.
A nuestro parecer  y por lo que hemos visto de las películas anteriores, este largometraje deja mucho que desear en comparación con el libro, varias partes cruciales han sido omitidas y otras más han sido modificadas  cambiando la historia que esta grandiosa escritora nos quiso compartir.
Para finalizar, esta es una forma ideal para terminar con la historia, así que no te quedes con la curiosidad acerca del emocionante final y lee el último libro de esta maravillosa saga, no te esperes a que salga la película y mucho menos la segunda parte del final.

0 comentarios:

Publicar un comentario