WALL STREET
Hola de nuevo queridos lectores
Tras cumplir una condena de ocho años por fraude, lavado de dinero y otros crímenes en la bolsa de valores, Gordon Grekko sale de prisión, pero ya no es el gran magnate que era antes, ha sido abandonado por sus antiguos colegas e incluso también por su hija Winnie, ya no es el rostro conocido que fue hace mucho.
Jake Moore es un agente de patentes al que le está yendo muy bien en la firma Keller Zabel Investments que pertenece a su mentor Louis Zabel y su novia Winnie, la hija de Gordon, lo convence para que invierta en energías limpias.
De pronto comienzan a surgir rumores de que la firma Zabel Investments gana millones de dólares por productos tóxicos y las acciones de la compañía caen precipitadamente, Jake hace todo lo que puede por salvar a la compañía, solicita un préstamo financiero al gobierno pero le es negado y el accionista Bretton James del banco de inversiones Churchill Schwartz compra la compañía a un precio casi insignificante a comparación de su valor real.
Jake no sabe que mas hacer, su mentor ha muerto, el está en la ruina y a punto de perder su empleo, así que decide ir a ver al ex magnate, quien ahora está saliendo adelante, escribió un libro y está comenzando a recuperar su fortuna nuevamente. Jake le ofrece a Gekko ayudarlo a arreglar su relación con su hija; a cambio este le ayudará a averiguar por qué los compañeros de su mentor lo traicionaron y lo ayudará a vengarse de ellos.
Winnie al principio no está enterada del trato que hicieron, pero cuando se entera se molesta con Jake estaban a punto de casarse, pero Jake lo está arruinando todo, Winnie le dice que no confíe en su padre, que ella lo conoce y no ha cambiado.
Esta es la segunda parte de Wall Street, pero a diferencia de otras películas no tienes que ver la primera para entenderla, está muy entretenida y emocionante, te recomendamos que la veas, te va a gustar. Después nos puedes escribir en el blog y comentar que te pareció.
Adios

0 comentarios:

Publicar un comentario